Aldingas

Bienvenidos Empresa
Descarga el Catálogo-Tarifa 2015 (Privada)

p

Alta eficiencia energética

Desde nuestros inicios, en Aldingás hemos orientado nuestra actividad a la evolución y el perfeccionamiento de un nuevo concepto energético basado en la alta eficiencia energética y un consumo responsable, garantizando siempre la máxima seguridad y el respeto al Medio Ambiente.

p

Ahorro

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el contexto económico actual, en Aldingas hemos desarrollado ambiciosos proyectos para poder seguir proporcionando la máxima eficiencia al menor coste posible. Por tanto, en Aldingás ofrecemos todo tipo de soluciones para la generación de calefacción y A.C.S. (calderas, equipos autónomos, microcogeneración, etc) perfectamente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Años nos avalan

p

Nuestro valor añadido

Además de un extenso catálogo, caracterizado por la calidad y la rentabilidad de nuestros productos, disponemos de unos recursos clave que aportan un valor añadido a nuestra empresa y nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de soluciones:

R

Más de 15 años de know-how en el mundo de la calefacción

R

Una Oficina Técnica dinámica e innovadora

R

Una plantilla flexible y siempre dispuesta a afrontar nuevos retos

R

Una estructura propia que nos permite hacer realidad nuestros diseños

R

Un selecto grupo de colaboradores o partners con los que ningún proyecto es demasiado grande


Control de Calidad

Para garantizar la calidad de nuestros productos, en Aldingás contamos con un riguroso sistema de control de calidad (basado en las normas ISO 9000), ejecutado a lo largo de todo el proceso productivo, además de un completo laboratorio con los más sofisticados equipos de análisis y ensayo.

Proveedor habitual de Empresas de Servicios Energéticos (ESE’s)

Nuestro compromiso con la más alta eficiencia energética nos ha permitido entrar en el selecto grupo de proveedores del mercado de las Empresas de Servicios Energéticos (también conocidas como ESE’s). Habiendo participado en diversos proyectos con algunas de las principales empresas del sector y tras nuestra participación en el II Congreso de Servicios Energéticos, en Aldingás sabemos exactamente cuáles son las necesidades del mercado y estamos preparados para ofrecer la solución ideal para estas empresas. Con nuestra gama de productos de altísima calidad y los proyectos internos, realizados en estrecha colaboración con algunas empresas del sector de los Servicios Energéticos, toda ESE que acuda a Aldingás contará con la máxima garantía de éxito en sus propósitos.

I+D+i

Aldingás siempre ha tenido como punto de partida el desarrollo de nuevos productos y la continua búsqueda o investigación de las soluciones más eficientes y económicas, mediante el uso de las nuevas tecnologías. Nuesto equipo técnico trabaja constantemente para poder ofrecer al cliente soluciones innovadoras de la máxima calidad, que ha sido y sigue siendo uno de los puntales básicos en los que se apoya la empresa.