Aldingas

Presentamos la nueva TARIFA DE CALEFACCIÓN 2019, que entrará en vigor el próximo 3 de junio de 2019. Recordamos que estará disponible pulsando en la imagen de encima, o bien a través de los enlaces de descarga que hay en nuestra WEB. Los cambios más notables que hay en la nueva tarifa son:

Nuevas series de calderas de condensación Rendamax: Llegan las R3400 SE y R3600 EVO, con potencias que llegan cubren de 650 a 1871kW en la primera serie y de 639 a 2087kW en la segunda. Con la posibilidad de hacer una cascada de hasta 8 calderas, se puede llegar a una central térmica de 16,7 MW con la eficiencia de Rendamax. Además, todas las calderas incorporan ya la ELECTRÓNICA SIEMENS LMS14, como las hermanas más pequeñas R40 EVO y R600 EVO.

Nueva caldera de condensación a gasóleo: ALDIN STRATON S. Con potencias comprendidas entre 11 y 41,7kW, ya se puede disponer de la tecnología de condensación en calderas de gasóleo, combinación ideal para aquellos lugares donde no llegue fácilmente el gas.

 

 

Nueva Aldin EVO MB, heredera de la antigua Aldin EVO M, con cubierta metálica y bomba electrónica de alta eficiencia, así como cuerpo de acero inoxidable. Todo en el mismo espacio que ocupaba la antigua, permitiendo sustituir calderas ya existentes por este nuevo modelo.

 

Kits en cascada Aldin AluBongas 1: La oficina técnica de Aldingás S.L. pone a su disposición las cascadas en kit de montaje para nuestras calderas Aldin AluBongas 1, una forma rápida y económica de montar un grupo generador de calor en una sala de máquinas en un tiempo récord, minimizando la mano de obra necesaria.

 

 

Como siempre, en Aldingás estaremos encantados de atender sus consultas y ofrecerle la máxima eficiencia energética.